miércoles, 1 de diciembre de 2010

METODO DE PROYECCION ASTRAL

Viajes Astrales
Estirarse sobre una cama o lugar cómodo, que no sea ni demasiado duro, ni demasiado blando, con la espalda hacia abajo y la cabeza orientada hacia el norte.
Una vez la persona esta cómodamente estirada, procederá a relajarse totalmente, para lo cual es aconsejable realizar algún ejercicio de relajación a través de la respiracion (un sistema muy sencillo, consiste en inspirar lenta pero profundamente, y de forma rítmica, hasta llenar en primer lugar el abdomen, luego se continuará hasta llenar los pulmones, para a continuación y después de esperar unos segundos, expirar por la boca de forma continua, pero pausada todo el aire, y esperar unos segundos antes de volver a realizar el proceso) lo importante es estar en completa relajación, así que si el ejecicio de la respiración provoca una distracción, es mejor respirar de la manera que nos sea mas cómoda.
Una vez que se ha llegado a un estado de total relajación, se procederá a concentrarse en una imagen simple, sin complicaciones, a fin de poder conciliar el sueño. Cuando se alcanza el estado de "duerme vela" (ese momento en que no sabemos exactamente si estamos despiertos o no ), deberemos de relajarnos profundamente, y sentir que podemos sumergirnos de lleno en la oscuridad que nos envuelve.
Cuando estamos dispuestos para iniciar el viaje, se producen una serie de vibraciones alrededor del cuerpo, que será la señal de que estamos preparados. Para lograr percibir estas vibraciones, deberemos de concentrarnos en un punto imaginario, el cual se encuentra situado a unos 30 cmts de nuestro cuerpo. Después y poco a poco este punto deberá de ir extendiéndose a una distancia de 2 metros y dibujar una linea paralela hasta nuestro cuerpo. Cuando hayamos conseguido este enfoque del plano, deberíamos empezar a sentir las vibraciones, siendo guiadas por todo el cuerpo desde los pies a la cabeza. Cuando sintamos muchas vibraciones en el interior de nuestra cabeza, será el indicativo de que ya estamos listos para emprender el viaje.
A fin de conseguir abandonar el cuerpo físico, deberemos de concentrarnos en la idea del placer que representaria poder flotar, con lo que conseguiremos que en unos instantes el cuerpo empiece a flotar.
Una vez notemos como el cuerpo astral esté flotando, el viaje habrá comenzado.
Para regresar el cuerpo físico, solo es necesario concentrarse en la sensacion de fusión con el cuerpo, aunque algunos autores indican que simplemente con desearlo es suficiente, o incluso en el hipotético caso de que no resultase bastaría con juntar los dedos índice, pulgar y corazón para regresar de forma inmediata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario