sábado, 11 de febrero de 2012

SIGNIFICADO DE LAS UÑAS




Cuando utilizamos la uña para método de predicción esta se divide en tres partes, el tercio superior nos habla del pasado, el centro nos habla del presente, mientras que su tercio inferior muestra lo que sucederá durante las próximas cuatro semanas.

UÑAS CORTAS: desconfianza, ironía, inquietud en su temperamento, es un poco orgullosa, es una persona que tiene mucha energía, tiene inclinación a las disputas, no se pude quedar callada. 

UÑAS CORTAS Y APLANADAS: es proclive a las enfermedades nerviosas o psicosomáticas.

UÑAS LARGAS Y ANGOSTAS: son personas muy delicadas, sensibles, tiene mucha paciencia para enfrentar las situaciones, le falta entereza.

 UÑAS CUADRADAS: generalmente las personas que tienen ese tipo de uña son muy apasionadas, de temperamento fuerte, de carácter dominante. 

UÑAS ANGOSTAS: pertenecen a individuos muy sensibles, que les interesa el arte además son muy perfeccionistas en lo que hacen.

UÑAS APLANADAS Y ANCHAS PERO FINAS: revela a una persona que tiene ansias de búsqueda espiritual.

UÑAS MUY CONVEXAS: curvada hacia la yema del dedo, representa un tipo seductor de carácter  apasionado, e intolerante.
SEGÚN EL COLOR

El color de las uñas es un componente esencial para evaluar la salud física y la naturaleza del ser humano.

UÑAS PÁLIDAS: le falta energía, mala alimentación, necesita llevar una vida mas equilibrada, es posible que tenga anemia. También debemos tener en cuenta que  las enfermedades que reducen la cantidad de oxigeno en la sangre tienen como consecuencia la palidez de las uñas.

UÑAS DE COLOR AMARILLENTO: tiene cierta predisposición a las enfermedades del hígado por lo que debe cuidar su alimentación.

UÑAS DE COLOR ROJO:las uñas de color rojo son características de personas de naturaleza impulsiva y apasionada.

 UÑAS DE COLOR ROSÁCEO:revelan un carácter extrovertido,  agradable y comunicativo.
 
UÑAS CON TONALIDAD AZUL O MORADA: revelan algún tipo de problema circulatorio.

 UÑAS CON MANCHAS BLANCAS: cuando las uñas tienen pequeñas manchas blancas es que vamos a recibir una alegría, puede ser un regalo, en todo caso un suceso favorable.

UÑAS CON MANCHAS NEGRAS: dificultades, impedimentos, sucesos poco favorables. 

UÑAS CON RAYAS VERTICALES: tiene problemas con la asimilación de los alimentos, sobre todo en personas mayores se recomienda cuidar su digestión.

 
 El comerse las uñas es  muy significativo cuando queremos  indagar en la  personalidad de un individuo, ya que nos estaría diciendo que existe un síntoma de estrés, ansiedad, nerviosismo e irritabilidad.

GRACIAS POR LEERNOS
AGRADECER NO CUESTA NADA
SI PUEDES HAZ CLICK
EN ALGUNA PUBLICIDAD
NAMASTE

5 comentarios:

  1. gracias fue muy util pero si solo en una uña tengo una mancha blanca se ignifica lo mismo o cambia si significado

    ResponderEliminar
  2. En mis carros encuentro uñas cortadas pero no subo a nadie. Cuando aparecen están en la parte de atras del asiento del copiloto...en el piso.

    ResponderEliminar
  3. En mis carros encuentro uñas cortadas pero no subo a nadie. Cuando aparecen están en la parte de atras del asiento del copiloto...en el piso.

    ResponderEliminar
  4. Una linea de color blanco vertical en la una del pulgar en medio de la uña, tiene algun significado?

    ResponderEliminar